Homenaje al más grande,Realizará el saque de honor en el RCD Mallorca-At.Osasuna

16 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Homenaje al más grande, a Rafa Nadal. Este sábado todo el mallorquinismo tendrá ocasión de felicitar al reciente vencedor del Open de EEUU. Rafa será el encargado de realizar el saque de honor del encuentro de la tercera jornada RCD Mallorca-At. Osasuna(18:00h)

A ca seva, ante todo el mallorquinismo, amb la seva gent,recibirá el calor de la afición en un sencillo pero emotivo homenaje, qué mejor regalo que el aplauso de su gente. Además del orgullo que supone para todos los ciudadanos de estas islas tener a un campeón de su impresionante palmarés e increíble calidad humana, para el RCD Mallorca es un honor que forme parte de la familia mallorquinista.

Rafel ha dado junto a su familia un paso de gran trascendencia esta temporada al implicarse en este nuevo proyecto del RCD Mallorca y colaborar a elevar el prestigio del RCD Mallorca en España y en el mundo. Gràcies per tot, Rafel.

R.C.D.M

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com