Matías impide el objetivo del CF Norteño

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Collerense aprovechó una jugada a balón parado para dictar la sentencia

Un gol de Matías en el minuto 66 dejó compuesto y sin novia al CF Norteño en un encuentro para olvidar (0-1). Sin ocasiones claras de gol a lo largo del partido, una aislada jugada a balón parado de los visitantes fue suficiente argumento para aparcar los primeros puntos en la Tercera División Balear para otra ocasión. Al final, el CF Norteño lo intentó de todas las maneras pero sus embestidas fueron en su conjunto nulas en una tarde aciaga para los de casa.

Durante el primer tiempo, el encuentro en Las Arenas fue soporífero. Tanto CF Norteño como Collerense abusaron del juego aéreo, trenzaron jugadas llenas de despropósitos y el peligro en ambas áreas brilló por su ausencia. A falta de ocasiones y peligro en las áreas, el bostezo se implantó en la grada. Con el empate campeando en el marcador, el CF Norteño se limitó a defender los tímidos ataques de un Collerense con la pólvora, al igual que su rival, también mojada.

Tras el descanso, el Norteño salió con más garra e intensidad. Los locales quisieron dar otra cara al partido pero en el minuto 66, un balón botado desde una falta cayó en Matías y éste, sin oposición, batió a Barceló. Un error fatal que dejó casi sin opciones a un Norteño que continuó luchando lo indecible por dar una alegría a los pocos aficionados que ayer se acercaron hasta las Arenas. Al final, los primeros puntos deberán esperar.

Diario de Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com