FBM – Campeonato de Baleares de Velocidad en la península

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

Este próximo fin de semana, del 25 al 26 de septiembre, se pone en marcha un nuevo formato en el campeonato de Baleares de Velocidad para las categorías superiores, con la peculiaridad que todas sus pruebas se desarrollarán en circuitos de la península.

La primera prueba se celebra en el circuito aragonés de Motorland, coincidiendo con la Copa Nacional MotoDes, y contará con la participación de los pilotos baleares que han demostrado una mayor progresión.
Este campeonato se realiza gracias a la ayuda de la Delegació de Presidència per a l’Esport del Governs de les Illes Balers, con la cual los mejores deportistas de motociclismo de nuestras islas tendrán la  oportunidad de seguir progresando en su proyección deportiva.
Calendario:
Circuito Motorland-Aragón, Alcañiz  –  26 de septiembre
Circuito La Torrecica, Albacete  –  17 de octubre
Circuito de la Comunitat Valenciana, Valencia  –  5 de diciembre

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com