Pato: “Siete puntos de doce es para estar contentos”.

8 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor buscará mañana mantener el buen arranque liguero en Castellón. El conjunto manacorí ha llegado a primera hora de la mañana a la localidad y se entrena este mediodía en el pabellón que acogerá
mañana el encuentro.
El Fisiomedia Manacor retoma mañana el pulso a la División de Honor en Castellón (sábado, 17.30 horas). El conjunto manacorí quiere seguir con la buena racha fuera de casa dónde ha puntuado en los dos partidos disputados hasta la fecha. El Playas de Castellón es uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia y presenta un equipo rejuvenecido esta temporada.
El técnico, José Lucas Mena “Pato”, se muestra feliz por el arranque liguero conseguido por el equipo: “Conseguir siete puntos de doce posibles es para estar contentos. Esta semana nos enfrentamos a un rival que luchará por no
descender, un equipo joven y bien trabajado, que conoce perfectamente sus limitaciones y muy rápido en los contragolpes. Sabemos lo difícil que será ganar en esa pista”.
No obstante, la plantilla tiene los pies en el suelo y sabe cual es el objetivo real de la temporada: “Tenemos que sacar el máximo de puntos para prensa@manacorfutbolsala.com / Teléfono prensa: 672.088.830 conseguir cuanto antes el objetivo.

No pensamos en la Copa, ni pensamos en l play off. La realidad es que estamos bien y contentos, pero en cualquier momento puede venir un bajón. Hay que pensar que nuestro objetivo es salvar la categoría lo antes posible y si después tenemos premio hay que aprovecharlo”, reconoce el entrenador.

“Pato” se muestra también satisfecho con los resultados del equipo lejos de la isla.Suma una victoria en Carnicer Torrejón y el empate en la cancha del Talavera. “Estamos contentos porque hemos conseguido cuatro puntos de los seis ante dos rivales de nuestra pelea. Nos hemos quitado la presión de ganar en casa y fuera. Las cartas están sobre la mesa y esta semana tenemos un partido importante para nuestro objetivo” admite el técnico.

Chus López: “Los puntos de Castellón son importantes para estar arriba”.

La plantilla manacorina se muestra satisfecha con lo conseguido hasta el momento. Es el caso del portero Chus López: “Más de uno habría firmado este inicio de temporada, sobre todo, fuera de casa porque hemos puntuado los
dos partidos. En casa llevamos uno sí y uno no. El único partido perdido es ante ElPozo, un partido que hay que disfrutarlo y que son puntos que no te esperas de inicio”.

López asegura que los jugadores ponen mucho de su parte para que esta nueva experiencia en División de honor tenga un desenlace bien distinto al epílogo de hace dos años: “El equipo ha empezado con ganas y con la
ambición de que no pase lo de hace dos años. Hasta los nuevos que no vivimos ese año lo hemos estado sufriendo. Empezando fuerte todo va mejor.

Los partidos fuera de casa nos han ayudado y la imagen dada como locales es que hemos ido a por los partidos. Lo bueno que tiene este equipo es que hasta los minutos finales lucha”.
El meta analiza el encuentro de mañana como un partido complicado aunque considera que el Fisiomedia tendrá sus opciones si trabaja bien: “Cada año se dice que Playas de Castellón tiene peor equipo, pero tiene un comienzo de Liga muy bueno. Yo personalmente ya lo sufrí el año pasado con el Benicarló.
Siempre está ahí, es una pista muy complicada porque su juego es de cerrarse atrás y salir rápido al contragolpe, además, son muy efectivos.

Es un rival directo aunque yo creo que tenemos mucho mejor equipo y son puntos que nos marcarán a la hora de estar arriba o abajo”.
El equipo entrena este mediodía a las 12 horas en Castellón y mañana a las 17.30 horas el partido. El equipo regresará a la isla a la finalización del mismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com