Mañana se juega la octava jornada del campeonato liguero

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Tercera División no descansa y mañana martes se jugará la octava jornada del grupo XI de la categoría, con lo que los equipos van a disputar cuatro encuentros en dos semanas.
El duelo más interesante de la jornada lo protagonizarán la Peña Deportiva y el Santanyí (a las 17 horas en Santa Eulària). Será una gran oportunidad para que los peñistas se acerquen a los puestos de play off de ascenso a Segunda División B, ya que su rival es actualmente el quinto clasificado, con 13 puntos, dos más que los pitiusos, séptimos. Además, los peñistas buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva y demostrar así que las buenas sensaciones exhibidas contra el Ferriolense el sábado no fueron un espejismo.
El otro representante ibicenco, el Sant Rafel, visitará el campo del Poblense, terreno de juego amplio y de césped natural. Será un partido complicado para los rafelers, ya que el conjunto de Sa Pobla está situado cuarto y ya acumula cinco triunfos. La penya Arrabal recibira al Llosetense en lo qu se presume puede ser un gran partido.
De las escuadras de la zona alta, el líder, el Constancia, recibe al Campos, ubicado en mitad de la tabla. El Binissalem, segundo, se medirá a un Ferriolense en horas bajas y el Manacor, tercero, jugará contra el Mercadal menorquín.

Diario deIbiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com