Escoles Municipals

18 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Hola buenos días. Os informo que desde hoy se han puesto en marcha las «Escoles Municipals de Futbol Sala» de esta temporada. Un año más el Ajuntament d´Eivissa y el Gasifred Atlético bajo la coordinacion de Hugo Nava y ayudado por Ivan Martin van a organizar las Escoles Municipals de Futbol Sala, de cara a potenciar nuestro deporte entre los niños y niñas de los colegios de la ciudad. Los monitores serán los jugadores del primer equipo de Gasifred Atlético. Los colegios donde se empieza a dar clases son Can Misses, Sa Graduada, Ntra. Sra. Consolación, Sa Bodega, Blancadona, Portal Nou, Poeta Villangómez y la AVV Cas Serres. Los niños pueden inscribirse a través del APA de su colegio.   Además de las clases se va a realizar la primera Lliga Intercentres Ciutat d´Eivissa de Futbol Sala donde participaran en las categorias de prebenjamin, benjamin y alevin.

Los niños participaran con su centro y podran inscribirse los equipos que se deseen por categoria y por colegio. La actividad sera gratuita y se cuenta en estos momentos con un minimo de seis equipos por categoria. Se comenzará con una competción de copa para que durante la misma se puedan incorporar mas equipos o niños a la misma, y a partir de enero sera una liga que intentaremos que sea seguida por los medios de comunicación. Ademas los participantes tendran numerosas sorpresas y premios a lo largo de la temporada premiando asi su participacion en la misma.

Todos los interesados deberan de inscribirse en sus centros o en caso que alguien quiera apuntarse y su colegio no participe puede ponerse en contacto con el Gasifred Atlético a los teléfonos 661 485 003 y 615 545 650.

Vicent Tur Ribas

Delegado / Prensa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com