Jorge Lorenzo: «Mi padre es el que más me ha enseñado»

20 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Avance. El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha llegado hoy a Palma escoltado por unos 2.000 seguidores que se han congregado en el aeropuerto de Palma para recibirlo. Después de cumplir con su único patrocinador mallorquín, Air Europa, y tras recorrer la ciudad de Palma en un autobús descapotable, Jorge ha sido recibido por el presidente del Govern Francesc Antich en el Consolat de Mar, donde también se ha dirigido a unos 1.000 seguidores presentes.

Lorenzo ha dicho que su padre ha sido la persona que más le ha enseñado cuando era un niño y se ha mostrado convencido de que en el futuro las instituciones apoyarán más al motociclismo de base. Lorenzo se ha mostrado «alucinado» por el recibimiento y también ha tenido palabras de elogio para Valentino Rossi, «es un grandísimo piloto».

«No sé si este es el último título que consigo pero en los próximos años va a estar mucho más difícil. Ganar a Rossi con la misma moto creo que tiene mucho mérito porque era muy complicado», finazlizó Lorenzo.

balear esport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com