Previa Inca SUPERDIVISIÓN – FTTIB

21 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Superdivisión femenina

DOBLE DESPLAZAMIENTO A TIERRAS ANDALUZAS
Se enfrentará al Cuvefarma Linares y al Cajasur Priego

Tras la victoria de la jornada pasada el Inca TTC se desplaza este fin de semana a tierras andaluzas para disputar dos encuentros con la moral muy alta. Las jugadoras han visto recompensado todo su esfuerzo de los entrenamientos con una victoria que no entraba en los planes del equipo.

El sábado, a partir de las 18 horas, se enfrentará al Cuvefarma Linares. Partido importante para ambos equipos, ya que el recién ascendido equipo de Linares cuenta todos sus partidos por derrotas y ocupa en estos momentos la última plaza de la clasificación. En caso de victoria, el equipo mallorquín abriría un pequeño hueco en la clasificación con respecto al equipo jienense. Por este motivo esta semana las jugadoras han trabajado duro ya que en caso de derrota se restaría valor a la victoria de la semana pasada.

El domingo, a partir de las 11 horas, se enfrentará al Cajasur Priego. El equipo cordobés, que ascendió la temporada junto al Inca TTC, está realizando un espectacular inicio de temporada. Ha ganado los dos encuentros que ha jugado, destacando la victoria frente al UCAM Cartagena, actual campeón de Europa, liga y Copa de SM La Reina. Será un partido complicado, aunque el conjunto mallorquín no descarta dar la sorpresa.

Para este importante desplazamiento el equipo estará formado por las jugadoras: Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega. Junto a ellas viajaré el entrenador Pedro Ferrando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com