BSA 42 – Joan Capó 32, Infantil femenino B

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Primer partido de la liga y primer triunfo ante un equipo que luchó hasta el final. Al descanso llevábamos una cómoda ventaja como decía el marcador, 26-6, ofrecíamos una buena defensa con la cual conseguimos que el equipo contrario no anotara ningún punto en el segundo cuarto.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron, nuestras jugadoras se relajaron. Se perdió la intensidad defensiva y la concentración y empezamos a dar facilidades al contrario, fallando muchas canastas fáciles debajo del aro rival. Al final la ventaja se quedo en 10 puntos.

En la primera parte demostramos que con intensidad y concentración eramos muy superiores, pero hay que tener esta intensidad y concentración a lo largo de todo el partido sin tener en cuenta el rival que tengamos delante, solo así demostraremos que somos un equipo con proyección y futuro.

También hay jugadoras que no han encontrado su rol dentro del equipo, esperamos que a corto plazo lo encuentren y demostremos que somos un equipo en todas las lineas.

Próximo partido visitamos la pista de San José

Parciales: 10-6 / 16-0/ 8-14 / 8-12

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com