Garden Hotels rinde homenaje a Miquel Capó, campeón por tercera vez consecutiva de la TUI Maratón y al Club de Atletismo Inca.

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Más de 40 personas asistieron a la cena-homenaje en honor al atleta pobler y al Club de Inca.

El pasado viernes día 22 de octubre se celebró una cena-homenaje en el restaurante Il Giardino del Puerto de Alcudia a Miquel Capó y al Club Atletismo Inca. En dicha celebración acompañaron a los homenajeados más de 40 personas entre las que se encontraban el Alcalde de Sa Pobla, Sr. Joan Comes, el regidor de deportes de Sa Pobla, Sr. Gabriel Crespí y Mateu Ochogavia, director general de Garden Hotels, entre otros directivos de la Cadena hotelera.

Durante la agradable cena se hizo entrega de una placa de agradecimiento de Garden Hotels al Club Atlético Inca por su dedicación en promover el deporte y por el apoyo que han brindado al equipo deportivo gardenhotels.com y un bonito reloj, obsequio de carácter más personal, a Miquel Capó por los triunfos y alegrías que brinda al liderar el equipo atlético de la hotelera mallorquina.

Garden Hotels aprovecha la ocasión para reiterar sus felicitaciones a «su atleta» Miquel Capó y animarle a él y a su equipo a continuar cosechando muchos éxitos deportivos en el futuro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com