FBT. CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y DIMISIÓN DE LA JUNTA

28 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE DIA 27 D’OCTUBRE DE 2010

De la reunión mantenida el miércoles 27 de octubre de 2010 la Junta Directiva de la FBT ha adoptado los siguientes acuerdos:
1.- Convocar Asamblea General Extraordinaria para el sábado di­a 4 de diciembre de 2010, a las 10 horas en 1ª Convocatoria y a las 10.30 horas en 2ª convocatoria, siendo el lugar de celebración el domicilio social de esta Federación en Palma de Mallorca Edificio Palma Arena, calle Uruguay, s/n con el siguiente orden del dia

1º.- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2º.- Plan General de actuaciones de la FBT para el año 2011.

3º.- Información del Estado Financiero y Económico de la FBT. Aprobación del Balance y Cuenta de Resultados provisionales del ejercicio 2010 hasta la fecha.

4º.- Dimisión de la Junta Directiva de la F.B.T.

5º.- Constitución de la Junta Gestora de la F.B.T.

6º.- Aprobación de la convocatoria de las elecciones a la Presidencia de la F.B.T. Aprobación del Reglamento electoral, el calendario electoral, los modelos de papeletas y sobres, así­ como el censo electoral. Elección de los miembros de la Junta Electoral.

7º.- Ruegos y Preguntas.

Este acuerdo será vigente en la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la FBT.

La Junta Directiva de la FBT

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com