Victória dedicada a Jaume Rossellò Bassa

1 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Seguimiento

JAIME ROSSELLO BASSA una leyenda del fútbol balear, una figura histórica dentro de la Entidad Deportiva del C.D. Ferriolense se retira por jubilación, tras 26 años de trabajo dedicado por y para este Club, su único premio es llevarse la medalla de oro del deber cumplido. Han sido muchas las facetas desempeñadas dentro del Club ( entrenador, secretario técnico, directivo ), pero fuese cual fuese su trabajo, ha sido un ejemplo y modelo a seguir dentro del mundo del fútbol balear. Quizás un poco precipitadamente y debido a causas un poco ajenas a El que luego en la entrevista nos comentará, nos dice adiós, pero no es un adiós con tristeza, con lágrimas en los ojos, sino un adiós pleno de felicidad, de inmensa alegría, de ver como la gente lo aprecia por donde vaya y se le reconozca. En una palabra se ha ido un hombre que su amor y su vida ha sido el fútbol, y que se le recordará siempre dentro del seno del C.D.Ferriolense.
G.C.V

La plantilla del Ferriolense quiere dedicar la vistoria del sábado contra el Constància a una persona que ha sabido estar siempre, que ha trabajado por y para el club, que ha sufrido y que ha disfrutado, y que en este último año ha demostrado de sobras quien es y lo que que ha hecho por su club de siempre, el Ferriolense.
Gracias a él, el Ferriolense es lo que es, y no exagermos al decir que sin él el club no estaría donde está. Lejos de lucimientos personales, ha sabido dar la cara delante de padres, madres, entrenadores… y a otra gente que sólo pensaba en sí mismo, mientras que él siempre ha pensado en el bien del club, el Ferriolense, al que no ha abandonado en los malos momentos y que ha dado un a lección a los que en los momentos difíciles han mirado a otro lado.
Tras la victoria contra el líder, el Constancia, los jugadores le buscaron, pero él, como siempre, con la humildad que le caracteriza, se escondió por no querer ser el protagonista ni el día de su adiós.
Muchos aciertos y muy pocos fallos en la trayectoria de este gran hombre, ya que de Biel Pons (expresidente) y de él salieron las iniciativas de fichar a Jaume Mut o a Pere Vicens; también tuvo mucho que ver en la apuesta del club por la cantera, dando la alternativa a jugadores como Mariano, Ubay, Peset o Césary , como no, la de jugársela con un entrenador sin prácticament experiencia como Xavi Ferriol.
Y ya dice el dicho popular que el tiempo quita o da razones, y hay que decir que gracias al bueno de Jaume Rosselló se han conseguido resultados como ascensos a división de Honor, mantenimiento de la categoría, liguillas en Tercera y campeonatos como la Copa Federación o el Trofeu Illes Balears.
Y del fútbol base, que más se puede añadir a su trabajo de cantera realmente espectacular…. en todos los aspectos.
La victoria del sábado va por ti, Jaume Rosselló. Por ahora es poco lo que te damos este año, pero quien sabe si….
El directivo, entrenador, secretario, utillero, delegado…. pone fin a su andadura de forma oficial con el Ferriolense. Esperamos verte cerca de nosotros y que de vez en cuando nos cuentes anécdotas o nos expliques como debe tirarse un penalti.

Desde aquí sólo te podemos agradecer de todo corazón lo que has hecho por el club y por el fútbol en general, que ha sido mucho y bueno.
Gràcies, Jaume

CUERPO TÉCNICO, PLANTILLA, DIRECTIVOS, EXDIRECTIVOS…

Fuente: ferriole

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com