70 valientes en Es Pinaret

11 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

IX Duatló Popular de Menorca

Setenta valientes deportistas participaron el pasado domingo en el ‘IX Duatló Popular de Menorca’ en Es Pinaret, en Ciutadella, organizado por el Grup Esportiu Es Port-Escola de Ciclisme, con la colaboración del club Xtrem Menorca d’Atletisme.

La exigente prueba, que se inició con los atletas de más corta edad, benjamines, alevines e infantiles, reunía un circuito de 1.350 metros al que el resto de categorías, de cadetes a senior, debieron dar tres vueltas para pasar a continuación, a la zona de transición, tomar la bicicleta de montaña y dar 7 vueltas a un circuito de 1.850 metros. Posteriormente tuvieron que  volver a la zona de transición, dejar la BTT y, de nuevo en el circuito de atletismo recorrer una vuelta más de 1.350 metros.

Los vencedores por categorías fueron: Roser Victory y Roberto Ledesma, en alevines; Clara Centellas y Miguel Ledesma, en infantiles; Judit Janer y Pau Torres, en cadetes; Pere Domingo, en junior; Iván Canet Melis, en élite, seguido por Onofre Benejam y Luis Pérez; Chus Morlá y Maties Riutort en master.

El ganador absoluto, Iván Canet invirtió 50 minutos y 40 segundos en completar la prueba, 18 segundos menos que Onofre Benejam.

La jornada, espléndida por la climatología finalizó con el sorteo de sesiones de fisioterapia a cargo del profesional, Carles Salord Quetglas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com