YVONNE CAVALLE: GRAN PARTIDO

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Yvonne Cavallé hizo un gran partido contra F. Quercia, cabeza de serie nº6, en el 2º ITF WOMEN´S CIRCUIT en Cala Millor. Yvonne mantuvo en todo momento su estrategia sin dejarse llevar por el comportamiento de F. Quercia, que intentó en varias ocasiones cambiar su juego. Un gran partido realizado por nuestra jugadora que le dará ánimos en sus próximas confrontaciones.
Yvonne Cavallé es la única que sigue adelante, Carla Tur que tuvo posibilidades perdió contra A. Prislan por 6/4 6/7 6/2, Mª Jesús Ibáñez perdió contra M. Temin 6/3 7/5, Sandra Soler que llegó a la final en el anterior torneo, se retiró por lesión, N. Perepadenko perdió con B. Davato 6/2 6/4 y Carolina Prats perdió con la cabeza de serie nº 2 por 6/1 6/4.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com