COMENZÓ EL CUADRO FINAL DEL WTA 10000 PALMANOVA

16 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Con la baja a último momento de Annalisa Bona, comenzó el cuadro final de 32 jugadoras en el WTA 10000 de Palmanova, Trofeo Guillermo Vilas Tennis Academy.
En el lugar de Bona jugó Aina Morey, que perdió 6/3-6/0 con Aina Prislan de Slovenia en un partido que la mallorquina ya puede comenzar a olvidar.
La española Yera Campos ganó a Ashley Krysiac 6/0-6/1, Carmen Lopez-Rueda perdió con la inglesa Amanda Carreras 6/3 en el tercer set y la italiana Erika Zanchetta venció a Diana Tokar, una de las campeonas junior de Ucrania.
Se completó la jornada con cuatro partidos de dobles que avanzan la jornada de mañana, en la que se completará el cuadro de individuales con el debut de Ivonne Cavallé y Natalia Perepadenko, en partidos que comenzarán a las 10 de la mañana en las canchas de Guillermo Vilas Tennis Academy. La entrada es gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com