Bàsquet Mallorca 73 – LAS 3 PALAS 81

23 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Júnior masculino

22/11/10 – Nos desplazábamos a Inca a jugar contra el B. Mallorca el liderato de grupo. Al llegar al pabellón de Inca, confirmábamos que los jugadores con dinamica EBA del equipo local no estaban en el pabellón ya que se habían desplazado a Menorca para jugar con el equipo EBA.

Como ya habíamos comentado durante la semana, sabíamos que este equipo sin sus mejores jugadores son igual de competitivos que con ellos. Y así lo demostraron durante todo el partido.

Como indican los parciales, los dos primeros cuartos fueron de total igualdad, llegando al descanso con el marcador empatado a 30.

Nuestra salida en el tercer cuarto fue arrolladora, consiguiendo un parcial inical de 0-7 a nuestro favor, llegando a aumentar la diferencia a 10 puntos al finalizar el cuarto.

En el último cuarto supimos mantener e incluso aumentar hasta los 15 puntos nuestra ventaja, pero el equipo local no aflojaba en ningún momento llegando a reducir hasta los 8 puntos finales de desventaja.

Esta victoria nos da matemáticamente el liderato de nuestro grupo de promoción. Nos quedan dos partidos para seguir preparando la fase del grupo A, donde nos encontraremos muchas más dificultades de las que nos estamos encontrando hasta el momento.

Próximo partido el Sábado 27 en casa contra el B. Molinar.

Parciales: 15-15 / 15-15 / 17-27 / 26-24

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com