Duelo por la 4ª plaza en el Palma Arena

27 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 El Palma Volley CV Pòrtol recibe mañana en el Palma Arena (18 horas) al Cajasol Juvasa sevillano, un duelo entre dos jóvenes plantillas con la cuarta plaza de la clasificación en juego. Después del gran esfuerzo del miércoles en la Challenge Cup ante el Stroitel Minsk, la plantilla de Gilman Cao tratará de mantener la imbatibilidad en casa a costa de uno de los equipos revelación de la temporada.

El conjunto mallorquín llega a la cita después de dos semanas muy cargadas de partidos por la disputa de la eliminatoria europea. Sin embargo, la frescura y juventud de la plantilla del Palma Volley hace que afronte con plenas garantías el choque de mañana con la única intención de seguir sumando triunfos en el Palma Arena para mantenerse arriba en la tabla.

En seis jornadas disputadas, los de Cao suman cuatro triunfos (tres de ellos ante su afición) y sólo dos derrotas (una en Teruel). En el velódromo de Ciutat se ha impuesto a Unicaja Almería, 7 Islas Vecindario y Ortodent Caravaca en la última jornada.

Por su parte, el recién ascendido Cajasol Juvasa está sorprendiendo por su solvencia, pese a la juventud de una plantilla construida con los mejores jugadores de la Superliga Junior de la temporada anterior y donde destaca el colocador Miguel Ángel del Amo, MVP de la última jornada. Además, hace apenas una semana se ha reforzado con el experimentado líbero José Luis Lobato, quien en 2007 formó parte de la Selección española campeona de Europa.

Quintos en la tabla con los mismos puntos que el Palma volley, los sevillanos presentan idéntico balance que el equipo de Cao (cuatro victorias y dos derrotas) y sólo acumulan un set en contra más. Vienen de derrotar en un duro partido al Barça por 3-1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com