Fotos Duatló Cross S’Arracó 2010

29 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Avui ha tocat organitzar el Duatló Cross de S’Arracó on n’Abilio i el seu equip han fet una tasca fantàstica. Finalment ha fet un boníssim dia i la participació ha estat bona amb representació de distints companys bloggers com en Jose Manuel, Toni Gran, Bistiferra i Baroroig. Finalment en Roman s’ha anat a veure el cross a Palma (és la segona vegada que em dones plantón, la tercera acabes a la llista negra…jaja!).Al Picassa de la dreta vos deix totes les fotos per que les pugueu agafar.
Hoy ha tocado organizar el Duatlón Cross de S’Arracó donde Abilio y su equipo han realizado una labor fantástica. Finalmente ha hecho un espléndido día y la participación ha sido buena con representación de distintos compañeros blogueros como Toni Gran, Jose Manuel, Bistiferra y Baroroig. Finalmente Román no ha venido y se ha ido al Cross de Palma (es la segunda vez que me das plantón, a la tercera te meto en la lista negra…jaja!).En el Picassa de la derecha os dejo todas las fotos para que las podais coger.

Es llop verd

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com