Puesta de largo para la cantera del Fisiomedia Manacor

30 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club mallorquín presentará a todos sus equipos de las categorías inferiores poco antes del partido que el próximo viernes enfrentará en el Palma Arena al primer equipo y Benicarló Aeroport de Castelló.

La cuenta atrás para la presentación de la cantera del Fisiomedia Manacor ya ha empezado. Y es que, todos los equipos del club mallorquín vivirán su puesta de largo este próximo viernes coincidiendo con el partido que enfrentará al primer equipo y Benicarló Aeroport de Castelló. El club quiere aprovechar que todos los equipos ya están en competición y que la primera plantilla disputa un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse para la copa, para presentar todas sus bases que cada año consiguen numerosos éxitos para la entidad deportiva. El acto empezará a las 19:30 horas en el Palma Arena.

Hasta 8 autocares partirán desde Manacor con destino al Palma Arena para facilitar el traslado de los centenares de niños que forman la cantera del Fisiomedia Manacor. Y es que, además de los equipos federados, el club manacorí cuenta también con una escoleta en la que se disputa una liga interna. La presentación comenzará a las 19.30 horas en el Palma Arena, hora y media antes del partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al Benicarló Aeroport de Castelló, correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga.

Fisiomedia – Futbol balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com