Joventut Mariana 41 – BSA 49

1 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Infantil masculino C

Victoria trabajada hasta el final la conseguida por nuestro equipo. A pesar de que el rival era el colista del grupo, sabíamos antes de empezar que iba a ser un partido que no tendría nada que ver con el de ida en el que conseguimos cerrar marcador, que tendríamos que trabajar mucho y el marcador final así lo reflejó.

Desde el principio fue un partido muy trabado en el que las diferencias en el marcador fueron mínimas. Hasta el segundo cuarto no conseguimos realizar transiciones rápidas y, aunque fueron pocas, se realizaron a la perfección: balón por el centro y correr por los carriles; y además, se pudo ver por momentos esa ambición que pedíamos de castigar al rival con contraataques a cada error en sus lanzamientos. Gracias a la defensa y a esas transiciones conseguimos una ventaja de 10 puntos al descanso.

La segunda mitad la comenzamos sin intensidad, cosa que nos costó que nos redujeran la ventaja que teníamos, pero poco a poco nos volvimos a enchufar al partido y conseguimos mantener el tipo hasta el final del cuarto. En el último cuarto, y con una ventaja mínima, salimos enchufados y los jugadores no dieron opción alguna al rival de acercarse en el marcador fruto de la gran intensidad y sobretodo de la concentración con la que salieron a la pista.

Gran partido de todo el equipo, sobretodo en defensa. Me voy muy contento de la actitud de todos y cada uno de los jugadores. La única pega que yo le podría poner al partido fueron los tiros libres, ya que fue el partido que más lanzamos, un total de 45 de los que sólo anotamos 13.

Felicidades chicos y a seguir trabajando.