Mínimo premio en Campos

6 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Buen partido del Ferreries que mereció más pero sigue en zona de descenso
El Ferreries pudo sumar un punto en el Municipal de Campos tras un partido en el que mereció más, sobre todo en la primera parte dado su dominio y la claridad de las ocasiones con las que contó. Pero la buena labor del portero local Xavi y la falta de acierto propiciaron que el 1-1 fuera definitivo. Con este punto los de Dani Mori siguen sumando en su lucha por salir de los puestos de descenso.El partido arrancó con un Campos gris y un Ferreries que maniató a los puntas locales. Los hombres de Dani Mori contaron con la primera ocasión en un remate de Héctor que detuvo Xavi. Contestó el Campos con acción de Jaume Vidal, pero Jesús paró bien colocado.

Esta primera ocasión animó al Ferreries que subió y presionó. En el minuto 35 Robert recogió un balón en la frontal del área y con mucha técnica mandó el esférico a la escuadra de Xavi que no pudo hacer nada. El propio delantero marcó instantes después el que hubiera sido el 0-2. La superioridad visitante quedó de nuevo patente con un gol anulado a Héctor por fuera de juego en el minuto 40.

La segunda parte arrancó con mucho equilibrio y con los dos rivales respetándose al máximo. Tras haber perdonado en la primera parte, el Ferreries vio como Jaume Vidal empataba el partido a los 56 minutos, a pase de Vadillo. Ese tanto espoleó a los locales que buscaron el 2-1.

El tramo final fue para el Ferreries que obligó a Xavi a lucirse tras dos remates de Héctor. Al final, reparto de puntos.

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com