La categoria bikini ya es oficial en la IFBB

13 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

En el congreso celebrado en Bakú junto al campeonato mundial IFBB 2010 se aprobó entre otras cosas la oficialidad de la categoria bikini a nivel internacional dentro de la IFBB y de hecho ya se han celebrado campeonatos de bikini en Rusia y Polonia

Esta categoría es para las mujeres con buen físico,líneas corporales y belleza, además de una nutrición y un estilo de vida saludable, pero sin necesidad de practicar un entrenamiento atlético. Se valorarán las proporciones y tonificación del cuerpo y el aspecto saludable, así como la belleza de la cara y los detalles asociados: el estilo de pelo, maquillaje, tono de piel y color de la piel . La definición visible no se permitirá. Por otra parte en la categoria bodyfitness se elimina la ronda de traje de baño, al considerarla de poca revelancia para las clasificaciones y excesivamente costosa para las atletas.

xiscoserra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com