El Palma Volley juega Hoy en Zaragoza el partido aplazado por el caos aéreo

14 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol  juega hoy miércoles a Zaragoza donde a partir de las 20:30 horas disputará ante el Multicaja Fábregas Sport el partido aplazado el pasado sábado 4 de diciembre por culpa del caos aéreo provocado por los controladores. Después del gran triunfo del pasado fin de semana ante el Numancia de Soria, el conjunto de Gilman Cao (4º) espera lograr la segunda victoria a domicilio que le dejaría a un solo punto de los sorianos (3º) en la parte alta de la clasificación con un triunfo más que éstos y a sólo uno de Almería y Teruel.

El equipo de Ciutat volará a la capital maña el mismo día del partido y espera refrendar sus últimos tres triunfos en casa ante Soria, Caravaca y Cajasol con una cuarta victoria consecutiva que le mantenga en el pulso con los tres de arriba. El equipo mallorquín suma seis victorias (cinco ante su afición y una a domicilio), pero fuera de la Isla sólo ha logrado ganar en Vigo en la primera jornada cayendo después en Teruel y Barcelona. Para el choque de mañana Cao sólo cuenta con la duda del opuesto Gevert, muy recuperado del esguince de tobillo que sufrió el sábado y cuya participación se decidirá en el último momento.

El Palma Volley se mide a un rival de la zona baja de la clasificación, repescado este verano por la Superliga tras descender la pasada temporada, pero que cuenta entre sus filas con jugadores peligrosos de mucha experiencia como el opuesto Thiago De Souza o el central Matthew Denmark, ex de Unicaja Almería (2,04 de altura).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com