Vuelve la Liga Interpueblos con un interesante Sant Jordi-Portmany

15 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Este fin de semana abre el telón la Liga Interpueblos después del parón navideño. Y lo hace a lo grande, con un atractivo Sant Jordi-Portmany (domingo a las 17:00 horas). El equipo de Sergio Tortosa, a cuatro puntos de la zona vip, está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo opciones de clasificarse entre los cuatro primeros, mientras que los de San Antonio, líderes, también necesitan la victoria para no ver comprometido su status. La entidad de Can Guerxo ha elegido este partido como Día del Club por lo que habrá que pasar por caja (5 euros) para ver en directo el choque estrella de la jornada número 13.

Hoy sábado se disputan dos encuentros. A las 18:30 horas se miden el Puig d’en Valls y el Atlético Isleño, dos rivales con hambre de triunfos y que han demostrado que las posiciones que ostentan no son fruto de la casualidad. El conjunto pistacho, cuarto con 25 puntos, quiere beneficiarse del factor campo para sumar los tres puntos en disputa y desbancar de la tercera plaza a los de Pepe Arabí, que suman 26. Se espera un duelo disputado y con alternativas ofensivas. Sin duda, un encuentro apasionante.
El otro partido enfrenta al Luchador y a la Peña Independiente (17:00 horas). Los verdiblancos de Julio García parten como favoritos para alzarse con la victoria.
El resto de la jornada la completan el San José-Atlético Jesús (domingo a las 17:30 horas), el San Carlos-San Rafael (domingo a las 17:00 horas) y el Eivissa CF-Formentera (domingo a las 16:30 horas)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com