Un Seat 600 en el balear de rallyes

17 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor, Otros Deportes

De la mano de Tomeu Bibiloni llega esta maravilla al Campeonato de Baleares de Rallyes con el objetivo de tomar parte en la Copa 1000, una nueva categoría que está a la espera de ser aprobada por la FAIB en la próxima asamblea.

Se trata de una preciosa réplica de los míticos Seat 600 Abarth de hace ya unas décadas y que a más de uno le traerá muchos recuerdos, ya que la mayoría de familias españolas tuvieron uno en los lejanos años 60 y 70.

Padre e hijo posan orgullosos ante la joya de la corona

Concretamente esta unidad cuenta con nada más y nada menos que cuarenta y nueve años, y ha sido restaurada integramente por su propietario. Cuenta con un motor de 903 cc y ha pesar de su poca potencia Tomeu viene dispuesto a dar mucha guerra.

El piloto de la Escudería Mallorca competició estará copilotado por su hijo Bernardí Bibiloni y ambos esperan disputar y sobre todo disfrutar de la temporada de rallyes 2011.

ibmotor

Fotos cortesía de Tomeu Bibiloni

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com