Portugal – España (miércoles, 20:30 horas)El partido de Miguelín y José Ruiz con la selección, este miércoles y en directo, por Teledeporte.

19 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Selección Española disputa este miércoles a las 20:30 horas su segundo enfrentamiento amistoso frente al combinado nacional portugués. Una nueva oportunidad para los dos jugadores internacionales del Fisiomedia Manacor, Miguelín y José Ruiz, para demostrar su potencial. El encuentro, será retransmitido en directo por Teledeporte a partir de las 20:30 horas.

La Selección Española quiere seguir su racha de buenos resultados venciendo a Portugal, un combinado al que tiene tomada la medida a pesar del empate (4-4) cosechado este martes en Villafranca de los Barros.

Ambos equipos se han enfrentado en 22 ocasiones, con una balance de 18 victorias para ‘La Roja’, 3 empates y sólo una derrota, la sufrida hace más de cinco años en un amistoso (2-3) celebrado en la localidad castellano-leonesa de Salamanca.

Los partidos de la Selección Nacional ante los lusos se enmarcan en la preparación del equipo de cara a la fase de clasificación para el Europeo ‘Croacia 2012’, que se disputará en Azerbaiyán el próximo mes de febrero.

FUENTE: LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com