Toni Frontera se adjudica su octavo ´Látigo de Oro´ del Hipòdrom Son Pardo

20 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

A. O. PALMA El conductor Toni Frontera fue distinguido ayer por octavo año consecutivo como el mejor y más regular de los pilotos que compiten en el Hipòdrom Son Pardo.
El profesional de Son Ferriol sobresalió en el tradicional acto de distinciones organizado por el Institut de l´Esport Hípic de Mallorca. Un encuentro en el que el caballo francés Kent Barbes, propiedad de la Cuadra Ladil de Joan Pocoví y Nadal Orell, fue distinguido como el rey de la regularidad de Son Pardo en 2010. Una clasificación de la que concluyó en primera posición gracias a sus trece triunfos, pese a finalizar empatado a puntos con el campeón nacional Magistral. Curiosamente, Magistral recibió la distinción como el más rápido de Son Pardo a lo largo del año pasado (1:13´4).

En el acto de ememoria del año del Hipòdrom Son Pardo, Antoni Nadal aprovechó para anunciar que en la próxima legislatura no seguirá en el cargo –aunque destacó estar convencido que él será el encargado de elegir al próximo presidente del Institut Hípic.
La diferentes distinciones que se repartieron a los mejores adel año del Hipòdrom Son Pardo reconoceron también como mejor conductor de la especialidad de minitrot al artanenc Jeroni Fuster. Y la distinción de mejor aprendiz se la apuntó Tinita Pocoví.

Shakir Star
Como mejor conductor de la categoría amateur del año en el Hipòdrom Son Pardo se reconoció a Biel Fuster, mientras que el homenaje a la mejor dama se ofreció a Xisca Andreu.
Andreu Binimelis, por su parte, fue el encargado de recoger el galardón con el que se certificó al felanitxer Shakir Star como el mejor nacional de cuatro años del ejercicio en Son Pardo.

Fuente: Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com