Webó: “Tenemos que hacer el partido perfecto”

20 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Pierre Webó, delantero del RCD Mallorca comparecía este jueves en rueda de prensa para comentar cómo ve al equipo para el asalto al feudo del Real Madrid. El camerunés, que hoy cumple 29 años considera que hay que tener un gran día en todas las facetas. “Hay que hacer un partido perfecto porque del Madrid destaca la calidad de los jugadores. Me acuerdo cuando ganamos (2008/09) veníamos muy bien y aprovechamos nuestro momento. Tuvimos paciencia porque siempre tienen una ocasión o varias y cuando tienen un día malo y tú puedes aprovechar el tuyo, conseguimos sacar una buena victoria ahí”, recordaba.

La visita al estadio de Concha Espina es “más difícil que en otro campo” por “el juego que están desplegando”, según el ariete aunque espera que el partido de esta noche ante el Atlético les pase factura. “Tenemos que hacer un partido perfecto y que ellos estén muy mal. Espero que les pase factura el desgaste físico porque después del partido ante el Atlético, la afición exigirá mucho al Real Madrid”, manifestaba.

Debido a las bajas por lesión de Martí y Víctor; y las sanciones a De Guzman y Cendrós, Laudrup se verá obligado a hacer varios cambios en la alineación más habitual de las últimas jornadas. Webó está seguro que los que tengan que sustituirles darán lo mejor de si. “Son jugadores importantes, que vienen jugado des del principio de Liga. Los que van a suplir las bajas van a salir con la ilusión y ganas de hacerlo bien. Todos queremos jugar en estos campos. Haremos un buen partido para suplir las bajas”, aseguraba.

En el capítulo de llegadas, el africano considera que “no es necesario” vengan refuerzos en la zona de ataque a pesar de la lesión de Víctor porque “el mister y cuerpo técnico han demostrado que muchos jugadores pueden jugar en varios sitios”. Sobre la ausencia de Víctor Casadesús durante los próximos dos meses le deseaba una “pronta recuperación”.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Pierre Webó recibía una tarta de cumpleaños de una aficionada mallorquinista.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com