Previa AA Pacha Calvia – Natació Sabadell. Partido de la 12 jornada de Futbol Sala, 1a Nacional A, grupo VI. (Partido que fué aplazado por la cancelación del vuelo por la ausencia de controladores aereos)

28 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto AA Pacha Calvia se la juega en el partido aplazado de la 12ª jornada frente al Natación Sabadell, será este Sábado a las 15:00 en el P.M. Son Ferrer. El Pacha Calvia viene de perder frente al Vilassar, mientras el Natación Sabadell viene de perder 1-3 frente al Premia de Mar. Son baja Iñaki y Mario que no se han podido entrenar durante la semana por un proceso gripal.

El AA Pacha Calvia tiene la obligación de ganar para poder tener opciones de mantenerse en la categoría, recordemos que descienden 8 de los 15 equipos de la categoría debido al proceso de reestructuración de las mismas. Se espera una gran afluencia de público que animen al equipo para conseguir la victoria. ¡A por la Victoria!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com