Matheu y Cabrer navegan primeros

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La pareja del Real Club Náutico de Palma comanda la general tras el primer día de competición, con los ibicencos Tur y Sánchez en segunda posición

IBIZA | REDACCIÓN El Trofeo Illes Balears de clase snipe, que organiza el Club Náutico Ibiza, navega por el momento rumbo a Palma. Después de la primera jornada de competición, la pareja formada por Teo Matheu y Pedro Cabrer ocupa la primera posición en la general, plaza ganada a pulso gracias a su desempeño en las tres primeras mangas.

La embarcación mallorquina cosechó ayer dos primeros y un tercer puesto en las regatas disputadas frente a las costas de Platja d´en Bossa, aprovechando mejor que los otros 17 paticipantes el viento de componente suroeste que soplaba en la zona.

De esta manera, los competidores del Real Club Náutico Palma aventajan en dos puntos a Jordi Tur y Gerard Sánchez, los primeros ibicencos en aparecer en la clasificación. Un puesto por debajo, Javier y Tomi Moyà, también integrantes del club palmesano, completan el podio con diez puntos, obtenidos tras firmar un segundo y dos cuartos lugares.

Hoy está previsto que la navegación se reemprenda a las 11 de la mañana, con otras tres pruebas programadas, que definirán los puestos de honor. A las 18 horas, se celebrará la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del C.N. Ibiza.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com