Un gran Santanyí trunca la racha del Mercadal (0-2). Norteño y Alaior ceden ante Collerense y Arenal.

30 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Jornada negativa en los partidos adelantados de la Tercera División Balear donde perdieron el Mercadal ante un Santanyí superior, mientras los equipos viajeros, Norteño y Alaior, regresaron de vacío. Hoy juega el Ferreries.

El Mercadal vio cercenada su dinámica de cinco jornadas sin perder tras caer ante un potente Santanyí (0-2). Los de Yeray Rodríguez salieron con ganas, realizaron unos 20′ iniciales buenos y tuvieron una doble ocasión para abrir el marcador. A partir de aquí, el Santanyí, de la mano de Nando, comenzó a imponerse y tuvo sus ocasiones.

El choque se abrió tras un error defensivo que supuso un penalti transformado por Nico. En la segunda parte, el Mercadal puso más corazón que cabeza pero apenas logró inquietar la meta de Toni Mas. Por contra, la velocidad de Nico puso en jaque a la zaga rojiblanca. En el añadido, Llull sentenció con un buen tanto.

La falta de acierto condenó al Norteño a una derrota (1-0) ante el Collerense.
Los locales se avanzaron por mediación de Roque a los diez minutos de juego.
Los de Pere Vadell, ya en la segunda parte, reaccionaron y dominaron el partido pero no lograron batir a Marcos en las cuatro jugadas claras de gol que dispusieron.

El Alaior pagó caro su falta de concentración en el arranque del encuentro ante el Arenal (2-0). Los albinegros encajaron el 1-0 al minuto de partido al desviar Juanlu un balón hacia su propia meta. Al cuarto de hora, Servera consiguió el segundo tras un rechace. En la segunda parte, los de Marc Serrano reaccionaron pero sin excesivo peligro ante la meta de Escoto.

esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com