Fisiomedia Manacor e IB3, unen esfuerzos.

31 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club mallorquín y la televisión autonómica balear han rubricado hoy un acuerdo de patrocinio que incluye, entre otras cosas, la retransmisión, en directo, de los partidos que dispute el conjunto isleño en la Copa.
El Fisiomedia Manacor y la televisión autonómica balear han firmado hoy un acuerdo para la temporada 2010-2011 y gracias al cual IB3 retransmitirá, en directo, los partidos de la Liga de Fútbol Sala así como los partidos de la Copa de España que juegue el conjunto manacorí. De este modo, IB3 Televisión debutará con esta apuesta con el fútbol sala el próximo jueves 3 de febrero a las 19 horas, coincidiendo con el partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y FC Barcelona Alusport y que servirá para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa de España y que este año se disputa del 3 al 6 de febrero en Segovia. El acuerdo entre ambas entidades también incluye la retransmisión de los partidos de la fase de “Play Off” de la
División de Honor. Les ediciones informativas, IB3 Noticias, incluirán una amplia cobertura informativa de los actos y de los partidos del club.
En virtud del acuerdo firmado hoy, IB3 Televisión pasa a ser patrocinador del club. Por este motivo, una de las acciones de marca será la implantación del logotipo de IB3 en la camiseta del Fisiomedia Manacor. Además, también sepromocionará el acceso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com