Urgente: El Everton quiere a Iván Ramis

31 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El traspaso de Fernando Torres al Chelsea, que se está cerrando en estos momentos, está provocando una reacción en cadena que acaba de salpicar al Mallorca, porque el dinero de la venta del “Niño” está rodando. A las 18.00 os puedo anticipar que el Everton quiere a Iván Ramis. De momento no hay oferta, sólo declaración de intenciones, pero hay que estar preparados. Ojo porque los “toffees” son especialistas en operaciones de última hora. Hace dos años ficharon sobre el límite a Heitinga del Atlético de Madrid por 10 millones de euros. El Mallorca no va a vender al defensa central por menos de 5 millones de euros, que es lo que le pedía al Atlético de Madrid. Si no se llega a esa cantidad el jugador se quedará aquí como mínimo hasta verano, porque se le considera imprescindible en la defensa.

P.D. Acaban de llegar los tres administradores concursales a Son Moix. También lo han hecho Luis Huerta, Kikín March y Alvaro Delgado. Hay Junta General de Accionistas, y ahora mismo está reunido el Consejo de Administración.

futboldesdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com