Lorenzo (Yamaha): “Ha sido un buen comienzo”

1 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Jorge Lorenzo

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado satisfecho con su segunda plaza en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Sepang aunque sabe que tiene por delante mucho trabajo para tratar de revalidar el cetro en la categoría ‘reina’.

«Ha sido un buen comienzo, hemos probado algunas cosas y parecía que todo iba un poco mejor. No son grandes mejoras, pero como dije en Valencia en el test del año pasado, la moto de 2011 parece levantarse menos de delante y por tanto puedo abrir el acelerador antes en las curvas, y en algunas curvas también tengo un mejor paso», afirmó.

El mallorquín explicó que también tuvo que adaptarse a su nuevo equipamiento de Alpinestars. «Hacia el final de la sesión he tirado un poco más y he ido bastante rápido, y mañana vamos a dar un nuevo paso adelante», finalizó en declaraciones a ‘motogp.com’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com