El club rescinde de forma unilateral el contrato de Nando Pons

4 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Nando Pons habla por teléfono durante un entrenamiento

S. A. PALMA El Mallorca comunicó ayer al director deportivo Nando Pons la rescisión de su contrato de forma unilateral ya que entiende que la relación entre ambas partes concluía el 31 de enero de 2011. El club considera que no es válido el contrato que firmó Pons con el entonces propietario Vicenç Grande, que le unía a la entidad rojilla hasta el 31 de enero de 2014. Pons tiene decidido recurrir y dispone de quince días para ello en un asunto que presumiblemente concluirá en los tribunales. El lunes se reunirá con sus abogados para definir la estrategia que seguirá a partir de ahora en un capítulo más del desencuentro entre las partes.
Nando Pons ya reclamó 1.600.000 euros al Mallorca por vía judicial después de que el acto de conciliación celebrado el 3 de diciembre se cerrara sin llegar a un acuerdo. Pons reclama una cantidad que engloba los tres años que le quedan de contrato y las primas que se le adeudan de temporadas pasadas.
Los administradores concursales presentaron en su día una demanda de reintegración contra Pons para que devolviera el millón de euros que le pagó Grande como premio por la venta de Güiza.

FUENTE
DIARIO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com