NEYMAR se queda en el FC. BARCELONA

2 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Neymar renueva con el FC.Barcelona

Neymar renueva con el FC.Barcelona

Diario Sport.- Lluís Mascaró @ Lmascaro serra / El mejor fichaje del FC Barcelona para la temporada 2016-17 es la renovación de Neymar. Sin ningún genero de dudas. Vendrá Umtiti, vendrá un delantero (que, por cierto, no será Nolito que acaba de firmar por el Manchester City de Guardiola), vendrá un lateral e incluso un centrocampista, pero el gran fichaje es mantener a Neymar en la plantilla hasta el año 2021.

Con la confirmación oficial de un secreto a voces (de hecho, SPORT ya lo anunció el pasado 15 de febrero ) se acaban todas las especulaciones alrededor del futuro de Neymar. Especulaciones casi siempre interesadas. Por parte de algunos medios de comunicación de Madrid, que solo han intentado desestabilizar al Barça. Y, por qué no decirlo, por parte de cierto entorno del futbolista que ha presionado para sacar más dinero.

Neymar se convierte con esta renovación en el segundo futbolista mejor pagado del FC Barcelona, solo por detrás de Messi. Un Messi que todavía es el número 1, pero al que Neymar debe tomar el relevo generacional. Un relevo que ahora está bien atado con una cláusula ascendente hasta los 250 millones de euros. Para que nadie tenga la tentación de intentar ‘robar’ al brasileño.

Diario Sport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com