PREVIA AVV SON RAPINYA – VFS PEÑA DEPORTIVA

4 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Peña Deportiva

El VFS Peña Deportiva aprovecha una nueva jornada de descanso para ponerse al día y viaja a Palma para rendir visita al segundo clasificado Son Rapinya este sábado a las 16:30 h. en el Secar de la Real (partido correspondiente a la 12.ª jornada que no se disputó en su día debido a la huelga de controladores aéreos). Además de la frustrada incorporación de Raúl, que se mantendrá alejado de las pistas hasta la próxima temporada para solucionar un problema en sus tendones, Nino no podrá contar para este trascendental choque ni con Mark ni con Pincho ni con el meta Juan.
Por su parte, el equipo mallorquín cuenta con las bajas de Pepi y de su goleador Chiqui, muy próximo a fichar por el A.A. Pachá Calvià de Primera Nacional A. También apuntar que Miki Llinàs ha recalado en el Butagaz Andorra de División de Plata, hueco cubierto por el hasta ahora entrenador Toni Hernández, que deja el banquillo para volver a vestirse de corto.
Se espera un gran ambiente en las gradas del pabellón palmesano, ya que se prevé la asistencia de numerosos universitarios ibicencos que animarán al conjunto peñista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com