Cronica HC Castellon 2 – Espanya HC 7

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Castellon Espanya

El HC Castellón se enfrentaba al Espanya HC con la importantísima baja de Liam Burns, ausente por el fallecimiento de su abuela, a quien sus compañeros rindieron homenaje en un sentido minuto de silencio al inicio del partido.
El encuentro comenzó con el HCC fuerte en defensa y un Espanya HC que rodeaba la zona de ataque pero con muchas dificultades para definir, ante un Markus Piippo espectacular, que lo paraba todo.
Nec Sotlar abría el marcador para el Espanya HC en superioridad numérica, pero el HC Castellón no tardó en responder igualando el marcador con el tanto conseguido por Carlos Tejedor. De nuevo una superioridad del Espanya HC serviría para que Albert Tomas sumara otro gol, finalizando la primera parte con el marcador 1 a 2 para los Mallorquines.
La segunda parte no podía ser diferente, el Espanya HC apretando y el HCC luchando en todas las zonas de la pista y dando muy poco espacio al contrario. 6 minutos necesitaron los Mallorquines para colocar el 1 a 3 en el marcador en jugada individual de Jhon Tallo. Una vez más la expulsión de un jugador HCC fue aprovechada por Fernando serrano que conseguía el 1 a 4.
Con la diferencia conseguida en el marcador se abrían más espacios en pista y el Espanya HC no perdía la ocasión de marcar el 1 a 5 por mediación de Crithian Bejarano.
Carlos Tejedor anotó para el HCC el 2 a 5 pero en una expulsión más del equipo local termino definendo Netj Sotlar el 2 a 6. A falta de un minuto, Guillermo Obrador conseguía el definitivo 2 a 7 y la merecida victoria del Espanya HC en un partido donde las 7 expulsiones recibidas por el HCC jugaron un papel determinante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com