Sandra D. Jones campeona de la Copa Pirelli Superstock 2010

17 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Sandra D. Jones era una niña traviesa que traía de cabeza a sus padres, día sí, día no llegaba a casa con alguna rascada o alguna quemadura producida por sus gamberradas en moto. A la catalana le apasionaban tanto las motos que un día llego a “robar” la moto de unos amigos de sus padres, podéis imaginar el final de la historia.

Sandra a sus treinta y dos años y con tan sólo dos en el mundo de la competición ha conseguido el subcampeonato de la Copa de Féminas (FCMM) y proclamarse campeona de la Copa Pirelli Superstock Series de féminas en 2010.

Cuando gané la Pirelli, sentí una alegría enorme al saber que en 2011 podría seguir compitiendo, ya que el premio era poder participar de forma gratuita para la siguiente temporada. Cuando te regalan algo, es casi mejor que haber ganado, por lo menos para los que corremos de forma no profesional”

Pero no tan sólo eso es lo que valora esta auxiliar de fisioterapia de profesión, Sandra se asombra de la cantidad de cosas que ha aprendido en este periodo.

La piloto sigue un estricto entrenamiento en el que combina la bicicleta para ganar resistencia y la musculación para incrementar la fuerza. Para esta temporada ha conseguido hacerse con una supermotard con la que intenta ir a entrenar 2 veces al mes.

Sandra trabaja con el equipo Hiru Miratge, con quien este año repetirá en la Copa Pirelli Superstock con una Kawasaki ZX6R. La catalana desea poder participar en algún otro campeonato y por ello trabaja duro para poder conseguir un poco de independencia tanto mecánica como económica, algo difícil en este mundo.

Este año la Copa Pirelli se presenta muy interesante, allí se encontrarán Sandra, que defenderá el título, Noelia Lorenzo actual campeona de la Copa de Féminas de la FCMM, que llegará al campeonato con ganas de triunfos y Mar Acebes subcampeona en la Pirelli 2010 y tercera clasificada de la Copa de Féminas, quien dará guerra a las actuales campeonas. Hagan sus apuestas

M.E.F.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com