1-2. Camilo da la victoria al Sant Jordi en Can Misses

19 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Un gol de Camilo permite al Sant Jordi ganar en Can Misses y seguir manteniendo la esperanza de alcanzar la próxima Regional. Los hombres de Sergio Tortosa, con las bajas de Angorrilla y Pedro, acudían a la cita sin márgen de error y pudieron doblegar al Ibiza de Juanjo Cruz por la mínima en un partido poco vistoso y en donde los locales acabaron con un jugador menos.

Juanan, de disparo desde fuera del área en los primeros compases del choque, adelantó en el maracador a los verdinegros, pero en el 40, el conjunto rojillo igualó la contienda. En el 75, la escuadra local se quedó con un jugador menos tras una dura entrada a Iñaki Valencia. Tas el saque de la falta, el equipo de Can Guerxo anotó el tanto de la victoria, obra de Camilo.

F.P.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com