El Palacio no encuentra jugadoras para fichar

23 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Laura Navarro (i) fue una de las jugadoras que fueron ofrecidas al Palacio de Congresos.  J. A. RIERA

El club de Santa Eulària descarta las posibles opciones, ya que considera que no ayudarían a mejorar el equipo

A falta de cuatro días hábiles para cerrar el mercado de fichajes en Liga Femenina, el Palacio de Congresos se encuentra en una tesitura complicada, ya que el pasado lunes por la noche la dirección deportiva, en anuencia con la junta directiva, descartó los nombres que tenía sobre la mesa para completar su plantilla, que ha quedado con ocho jugadoras después de las lesiones de Sandra Pirsic y Kim Smith.

El margen de maniobra se estrecha. A día de ayer, el secretario técnico del PDV, Víctor Torres, manifestó que tras los descartes no tenían a una jugadora «fija» y que no encuentran algo que les pueda «ayudar» a hacer mejor al equipo porque no quieren «fichar por fichar»

Las jugadoras que ha desechado el club de Santa Eulària eran nacionales y comunitarias, y sus clubes, en algunos casos, tenían problemas económicos. Entre ellas estaba la exjugadora del PDV, Laura Navarro, que estaba sin equipo tras abandonar el Olesa. Asimismo, varios han sido los representantes a los que ha recurrido, pero la caza ha sido infructuosa, de momento.

A pesar de todos estos problemas, el director deportivo de la entidad santaeulaliense no cejará en su empeño de reforzar al equipo antes del día 28, ya que es consciente de que todavía restan siete jornadas para concluir la fase regular y se pueden hacer muy largas para las seis jugadoras que están asumiendo la práctica totalidad de los minutos de juego.

Operación de Pirsic
La pívot eslovena Sandra Pirsic no tiene fecha para ser operada por su lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Los servicios médicos del club está esperando a que baje la inflamación para que se decida fijar el día de la operación. Mientras tanto, la jugadora no ha decidido si se operará en Eivissa con el doctor Hartmann o si lo hará fuera de la isla.

Ante Rivas, puertas abiertas
Con motivo de la retransmisión en directo por el canal Teledeporte de TVE del choque del próximo domingo entre el Palacio y el Rivas, el club ibicenco ha declarado el partido como jornada de puertas abiertas para que asista el mayor número de público.

D.I.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com