Óscar Pereiro participará en la Marcha Cicloturista Mallorca 312 Iberostar

3 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Marcha Cicloturista Mallorca

El ex ciclista gallego Óscar Pereiro participará como invitado en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312 Iberostar, que se celebrará el próximo 30 de abril en la capital balear, y lo hará con el dorsal 312, que le acredita como el participante que la organización homenajea cada año.

El corredor de Mos, que tras su retirada sigue vinculado al deporte como futbolista del filial del Coruxo FC, que milita en la regional preferente gallega, tomará el relevo de Pedro Horrillo, el primer dorsal 312 de esta prueba y que este año también tomará la salida para rodar por las calles de Mallorca.

Pereiro abandonó el ciclismo profesional en 2010 después de haber sido integrante de equipos como el Phonak o el Caisse d´Espargne-Illes Balears. Con este último consiguió sin duda el mayor logro de su carrera adjudicándose el Tour de Francia del año 2006, tras la descalificación del norteamericano Floyd Landis.

esciclismo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com