Todos los caminos del Palma Volley conducen a Soria

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El histórico Numancia, ahora denominado Ciudad del Medio Ambiente Soria, se ha convertido en el principal obstáculo del Palma Volley CV Pòrtol en este final de temporada. Llega la hora de la verdad y los hombres de Gilman Cao ya saben que el camino hacia el éxito tanto en la Copa como en la Superliga pasa por tumbar la muralla numantina.

En los próximos diez días el Palma Volley se medirá al potente conjunto soriano en dos ocasiones, un clásico entre dos de los clubes con más historia de la Superliga que tiene muchos números de prolongarse en los play offs por el título. Para abrir boca, dentro de 48 horas ambos equipos se medirán en un duelo trascendental de cara a las eliminatorias ligueras.

El Palma Volley (5º), que aún puede alcanzar la tercera plaza de la clasificación en poder del Barça, sabe que se juega en Soria gran parte de sus posibilidades de conseguir el factor pista de cara al primer play off. Un triunfo el sábado por 0-3 ó 1-3 dejará a los de Cao empatados a puntos con el Numancia en la cuarta plaza, dejando todo por decidir en la última jornada donde el Palma Volley recibe al Tenerife y Soria viaja a Sevilla. Si el Barça no falla en estas dos jornadas, palmesanos y sorianos se volverán a ver las caras en el primer cruce por el título, de ahí la importancia del choque de este fin de semana (4º y 5º se cruzan en el camino hacia el título con el posible partido de desempate en casa del primero).

Pase lo que pase el sábado, doce días después (jueves 24 de este mes) el encuentro se repetirá en Vecindario en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el choque más espectacular de los cuatro iniciales del torneo del KO.

Palma Volley y CMA Soria se han mantenido todo el curso en la zona alta de la tabla (los de Cao son quintos tras Soria pese a sumar dos triunfos más y haber ganado el partido de ida en el Palma Arena), dos grandes del voleibol nacional que están condenados a medir sus fuerzas en el exigente tramo decisivo de la temporada (L.V) para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com