SVM ;La última jornada decidirá el descenso (Tenerife Sur, CV 7 Islas Vecindario y MultiCaja Fábregas Sport)

14 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El descenso es ya cosa de tres equipos en la Superliga Masculina tras la disputa de la penúltima jornada. Tenerife Sur, CV 7 Islas Vecindario y MultiCaja Fábregas Sport tendrán que sellar su permanencia en una intensa última jornada. Tarragona SPiSP venció en el partido de la jornada a CV 7 Islas Vecindario y selló su permanencia y su presencia en los playoff. Sin victoria pero con permanencia se quedó Uorsa Vigo, que no pudo inquietar a CAI Voleibol Teruel, pero que se vio beneficiado por la derrota de Tenerife Sur ante FC Barcelona. MultiCaja Fábregas Sport continúa con su buena racha y tras vencer en el tiebreak a Cajasol Juvasa ha logrado salir de los puestos de descenso gracias al saque y los puntos de Thiago de Souza.

Unicaja Almería y Ciudad del Medio Ambiente Soria fueron los grandes beneficiados en la lucha por los primeros puestos. Los almerienses derrotaron al colista en el Moisés Ruiz y aseguran el primer puesto y la ventaja de campo para todas las eliminatorias por el título. Los sorianos por su parte, vencieron en tres sets a Palma Volley en un duelo directo por la cuarta plaza.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com