Alcázar 49 – BSA 65

15 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Mar Alzamora

La mala suerte, en forma de lesión, vuelve a golpear al 1ª femenino. Si en pretemporada sufrimos la baja de Victoria Alzamora por una grave lesión de rodilla que ha provocado que se pierda toda la temporada, ahora es su hermana Mar la que sufrió una lesión de tobillo en el último entrenamiento de la semana y en el momento decisivo de la temporada. Además su estado de forma y aportación al equipo estaba siendo importantísima. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación.

A pesar de todo esto, la plantilla se sobrepuso y demostró en Mahón el significado completo de la palabra «EQUIPO», supliendo entre todas sus compañeras, estas bajas y logrando un nuevo triunfo que abre todas las posibilidades.

Se presentaba complicado el partido por lo afectado que estaba el equipo a consecuencia de lo anteriormente expuesto. No obstante en cuanto empezó el partido el equipo demostró tenerlo muy claro. A base de transiciones rápidas provocadas entre otras cosas por una buena defensa y cierre de rebote, alcanzamos el primer cuarto con una ventaja clara, 5-15. Sin embargo el equipo local aprovechó en el segundo, una pequeña pérdida de concentración por nuestra parte para acortar distancias.

El tercer cuarto fue muy igualado, a todo esto, el rival seguía con su defensa zonal, que mantendría los 40 minutos.

Fue clave el gran acierto en el tiro de perímetro que exhibió el equipo (9 triples anotados + varios tiros de media distancia), para romper definitivamente el partido a nuestro favor y llegar a los minutos finales con el partido cómodamente resuelto.

4 jornadas para el final, habiendo eludido matemáticamente las posiciones 4ª y 5ª, el próximo partido es una pequeña final con el objetivo, tanto para nosotros como para el CTEIB, de asegurar el 2º puesto para adueñarse de la fase. En caso de vencer este partido, llegaríamos a las dos últimas jornadas con opciones de seguir plantando cara al gran favorito Bons Aires, disputando la última jornada en su cancha.

PARCIALES: 5-15 / 18-14 / 15-16 / 11-20

ALCAZAR: LINEROS (13), FRANCO (0), GÓMEZ (0), ROLLAN (26), VIDAL (2), POCINO (6), PONS (2).

BAHÍA SAN AGUSTÍN: C.SIMON (2), E.MARQUÉS (11), M.MONTOYA (8), L.MIRA (7), M.JIMÉNEZ (2), A.ALBERT (3), C.MONTOYA (2), J.M.ADROVER (6), R.RAMOS (11), L.HOMS (13).

bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com