Rafa Nadal sufre ante el cañonero Karlovic 5-7, 6-1, 7-6 (7).

18 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El número uno del mundo Rafael Nadal se impuso en un emocionante partido de cuartos de final disputado en la noche del jueves en el Abierto de Indian Wells ante el croata Ivo Karlovic por 5-7, 6-1, 7-6 (7).

Karlovic, empezó el partido dominando con un juego brillante y rompiendo el juego al mallorquín, con unos saques demoledores y muy potentes (5-7). Sin embargo, el español superó a Karlovic en el segundo set (5-0), encarrilando el parcial que acabó 6-1 y empatando el partido.

Ninguno de los jugadores fue capaz de ganar una oportunidad de quiebre en el set decisivo, enviando el partido al tie-break. Nadal abrió una ventaja de 5-2, antes de Karlovic respondió con tres juegos consecutivos. El croata salvó puntos de partido en el 6-5 y 7-6, pero falló en la tercera oportunidad.

L.V

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com