Tenis de mesa, Previa Inca SUPERDIVISIÓN

18 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

JinZhang

Tenis de mesa

Superdivisión femenina

EL INCA TTC BUSCA A DOMICILIO UNA VICTORIA QUE LE ACERQUE A LA PERMANENCIA
Doble desplazamiento a Burgos y Valladolid con la obligación de ganar

Este fin de semana el conjunto mallorquín del Inca TTC tiene un doble desplazamiento a tierras castellano-leonesas con la obligación de por lo menos lograr una victoria. En caso de lograrla mantendría intactas sus opciones de lograr la permanencia, por el contrario si regresa con dos derrotas la permanencia se alejaría.

El sábado se enfrentaran al conjunto del Club TM 11 – Burgos. El encuentro de ida no es de grato recuerdo para el conjunto balear que vio como un partido prácticamente ganado se le escapaba de las manos en el partido de dobles tras ir ganando por 2 sets a 0. Las jugadoras del Inca TTC intentaran que esta vez el resultado les sea favorable y demostrar que lo sucedido en el encuentro de ida no fue más que un pequeño traspiés.

El domingo se enfrentaran el Collosa TM de Valladolid. El conjunto vallisoletano es el decano del tenis de mesa femenino y difícil rival. En el encuentro de ida el Inca TTC tuvo la baja de la jugadora inglesa Joanna Parker y el partido se lo llevó de forma clara el Collosa TM.

Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega esperan seguir con el nivel de juego exhibido la semana pasada en la victoria ante el Irún Leka Enea y traerse algo positivo de este desplazamiento. Junto a ellas se desplazará el entrenador Pedro Ferrando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com