U.D. ARENAL 0- 2 MERCADAL

20 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

U.D. ARENAL

EL MERCADAL CON UN GRAN MARIO MORA, LOGRA LA PERMANENCIA Y HUNDE UN POCO MAS AL ARENAL

ALINEACIONES
ARENAL: Escoto, Mateo, Carlos (Peke), Silvano, Gurry, Millan, Juanpe, Nene (Sergio) Fabio, Navarro y Andreu (Andres)

MERCADAL: Cristian,Gai, Oscar, Biel, Igor (Toni), Jandro, Mario Mora, (Sam) Vaquero, (Chupi), David Camps, David Mas, y Ernest

ARBITRO: Sergio Martin: Impecable, siempre cerca de la jugada, pitando lo justo, dejando jugar y amonestando solamente cuando fué necesario. A los jugadores Millan, Fabio y Andreu por los locales y a Igor y Vaquero por los visitantes. Muy bien auxiliado en las bandas por Oscar Albiol y Garcia lozano.

El Mercadal se ha llevado los tres puntos del municipal de Son Verí con toda justicia, pues fué un equipo mas entero y mucho mejor plantado sobre el terreno de juego. Un extraordinario Mario Mora, lideró el ataque de los jugadores de Yeray Rodriguez, que a fecha de hoy alcanzan los 41 puntos que le dan la permanencia, mientras hunde un poquito mas al Arenal en la zona de descenso.
La gran figura del encuentro, como ya hemos mencionado feë Mario Mora, con dos extraordinarios goles, uno en el m. 17 al rematar de cabeza un gran centro desde la derecha de Gai, para luego ya en la segunda parte m. 73 inventarse un gol para enmarcar. Recibe en el centro del campo, controla y lanza un misil a la escuadra derecha de un sorprendido Escoto, que aunque se lanza no tiene opcion por la velocidad y colocacion del disparo. Si a todo esto añadimos la gran labor defensiva de Mario, no es de extrañar que su entrenador Yeray, nos reconociera al final del partido su satisfaccion con el trabajo que ha realizado.

Preguntado al final del partido, un Yeray Rodriguez muy contento, tenia palabras de agradecimiento para sus jugadores en primer lugar, y tambien para todas aquellas personas que habían creído en el proyecto de principio de temporada, a la vez que manifestaba que a partir de ahora ellos tienen un calaendario muy atractivo para intentar seguir sumando, ya sin la presion de la clasificación.

Por su parte Balta Pericas, resignado, pero no negando el esfuerzo de sus jugadores, nos decía que mientras quede una posibilidad van a seguir intentandolo, aún a sabiendas de lo delicada que es su situación.

Toni Romo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com