El central Jorge Fernández, en el último siete ideal de la fase regular

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
Jorge Fernandez

Jorge Fernández ha sido incluido por sexta vez esta temporada en el siete ideal de la 22ª y última jornada de la fase regular merced a los 16 puntos (4 en el bloqueo) que sumó ante el Tenerife Sur, aunque no sirvieron para que el Palma Volley lograra el triunfo en un partido donde ya no se jugaba nada.

El joven internacional español (lider en la tabla de bloqueadores de la jornada) ha cerrado una gran fase regular junto a su compañero de fatigas Marcos Dreyer. Cada uno de los centrales titulares del conjunto de Cao ha logrado seis designaciones en el equipo ideal de la Superliga a lo largo de las 22 jornadas disputadas.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de CAI Voleibol Teruel, Guillermo Hernán; el opuesto de CAI Voleibol Teruel, José Miguel Cáceres; los receptores Fran Ruiz, de Cajasol Juvasa y Nathan French, de Tenerife Sur; los centrales Sergiu Stancu, de 7 Islas Vecindario y Jorge Fernández, de Palma Volley; y el líbero Alex Fernández, de 7 Islas Vecindario.

Con esta última de Fernández, el Palma Volley ha acumulado 21 nombramientos en el siete ideal en 22 jornadas de la Superliga tras los de Sebastián Gevert y Máximo Montoya en la 20ª, Raúl Muñoz en la 16ª y 15ª; Marcos Dreyer en la 21ª, 20ª, 15ª, 12ª (como MVP), 11ª y 10ª; Jesús Rangel en la 12ª y 6ª; Martín Carinelli en la novena; Pedro Rangel en la 9ª y 2ª (ambas como MVP); y Jorge Fernández también en la 18ª, 16ª, 10ª, 9ª y 1ª jornadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com