Miki Servera, dubte seriós

2 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Bàsquet

El base del Menorca Bàsquet, Miki Servera, és dubte seriós per al partit de diumenge (17:00, Teledeporte) contra el Baloncesto Fuenlabrada. El mallorquí pateix una distensió de lligament de l’espatlla esquerra.

Servera es lesionà en la recta final del darrer entrenament fet al Pavelló Menorca, el divendres vespre, producte d’un xoc en un bloqueig amb Urko Otegi.

El matí de dissabte, el metge del Menorca Bàsquet ha aplicat un tractament de mesoteràpia, amb infiltracions, sobre la zona afectada. El dolor ha remès en les hores posteriors, però Servera manté problemes per articular el braç esquerra.

Abans del partit, el jugador serà sotmès a una darrera prova per saber si Paco Olmos pot contar amb la seva participació al partit contra l’equip de Salva Maldonado.

Miki Servera, seria duda

El base del Menorca Bàsquet, Miki Servera, es seria duda para el partido del domingo (17:00, Teledeporte) contra el Baloncesto Fuenlabrada. El mallorquín sufre una distensión de ligamento del hombro izquierdo.

Servera se lesionó en la recta final del último entrenamiento realizado en el Pavelló Menorca, el viernes por la noche, producto de un choque en un bloqueo con Urko Otegi.

Esta mañana, el médico del Menorca Bàsquet ha aplicado un tratamiento de mesoterapia, con infiltraciones, sobre la zona afectada. El dolor ha remitido en las horas posteriores, pero Servera mantiene problemas para articular el brazo izquierdo.

Antes del partido, el jugador será sometido a una última prueba para saber si Paco Olmos puede contar con su participación en el partido contra el equipo de Salva Maldonado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com